El agua es indispensable para la supervivencia, por eso es demandada por las personas a diario. Invertir en purificadoras de agua como negocio es una excelente decisión, y en Agua Inmaculada brindamos a nuestros clientes una de las mejores tecnologÃas para potabilizar el lÃquido a nivel mundial, lo que hace que puedan ofrecer un recurso de muy buena calidad a cambio de una inversión bastante baja.
Cotidianamente una familia de tres personas deberá adquirir por lo menos un garrafón de agua purificada cada tres dÃas, esto se traduce a 10 garrafones por hogar mensualmente; si lo multiplica por el precio de cada botella en su ciudad o región, seguramente notará que es un negocio bastante rentable.
En Agua Inmaculada somos la única franquicia del sector, que cuenta con todas las certificaciones de salud y la tecnologÃa para ofrecer un producto de alta calidad a un precio accesible al consumidor, y con atractivas ganancias para usted.
Purificar un garrafón de 20 litros de agua tiene un costo aproximado de 2,50 pesos mexicanos, lo que se traduce en 0,13 $ USD, y significa que obtendrá en promedio más del 80% de ganancias por cada garrafón vendido; por ello más de 3500 familias mexicanas hoy son propietarias de nuestras franquicias.
Respecto a la recuperación de su inversión, estudios y testimonios de nuestros clientes indican que les tomó poco tiempo, lo que nos hace uno de los negocios rentables y seguros a nivel nacional e internacional, algo que se traduce en los reconocimientos que hemos obtenido de parte de organismos y entidades importantes como Forbes, México Franchise Network, CNN Expansión, Universidad de Harvard, entre otros.
¿Cómo invertir mi dinero?
Cuando se tiene cierto capital disponible ¿Qué es mejor? ¿Ahorrar o invertir? Si bien es cierto que ahorrar es un buen hábito porque nunca se sabe cuándo se va a presentar algún imprevisto, invertir también tiene su lado bueno, pero aquà la pregunta recurrente es ¿cómo invertir mi dinero? porque no se trata de gastar por gastar, sino de hacer un gasto inteligente.
La palabra inversión muchas veces es asociada con riesgo, ya que se trata de un gasto que se realiza en el presente para lograr un beneficio futuro “incierto”, por eso te presentamos su definición literal para poder entrar de lleno a este tema sin caer en ideas o creencias falsas.
Invertir es el acto de emplear dinero para una actividad de emprendimiento con el objetivo de adquirir una ganancia o ingreso adicional. Es una acción relacionada con la administración de capital a un proyecto o empresa que en determinado periodo de tiempo dará resultados.
Se considera inversión cuando se tiene como finalidad el obtener un retorno de esta misma, lo cual nos habla de postergar un beneficio actual por uno mayor o mejor en el futuro.
¿Ahorrar o invertir mi dinero?
El ahorro se refiere al acto de guardar dinero y aunque esto parece no tener riesgo alguno, también los puede tener. Las personas suelen ahorrar para adquirir un bien o servicio de costo elevado o para cubrir el gasto de cualquier emergencia que pueda presentarse.
Entonces ahorrar es separar cierta cantidad de dinero y ponerlo en un lugar seguro, sin la posibilidad de que incremente y con una alta probabilidad de que su poder adquisitivo se deteriore con el tiempo.
Por lo tanto, es importante tener presentes las diferencias entre ahorrar e invertir y asÃ, destinar una cantidad al ahorro y otra a la inversión en función de los ingresos, necesidades y metas que tenga cada persona.
Si se tiene la posibilidad, es bueno hacer una inversión debido a que como lo mencionamos arriba, esta puede brindar un beneficio importante a mediano y largo plazo según la opción en la que se haya decidido invertir. Una buena estrategia financiera puede ser invertir para obtener el ahorro.
¿Cómo puedo invertir mi dinero sin poner en riesgo mi patrimonio?
En el mercado hay diversas opciones atractivas en las que se puede invertir. Sin embargo, es importante tener la seguridad de adquirir un producto rentable con el que se obtenga el retorno de esa inversión. De esta manera el capital está garantizado y no corre riesgo el patrimonio del inversionista.
Previamente a realizar una inversión, se debe tener clara la posibilidad de riesgo que existe al necesitar esa cantidad invertida en algún imprevisto que surja en el momento debido a que la mayorÃa de las inversiones tiene un retorno a mediano o largo plazo. Por ello, la rentabilidad del proyecto en el que se desea invertir debe ser un factor imprescindible.
Invertir en un negocio de plantas purificadoras de agua
El abanico de opciones en las que se puede invertir es muy amplio y una de las más conocidas es la inversión en un negocio propio. No obstante, esta opción es para quienes están convencidos de no sólo invertir su capital, sino también, su esfuerzo y tiempo en impulsar el éxito del negocio para que este pueda generar utilidad.
Si te has planteado la idea de invertir en un negocio, aquà te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar a darle vida a ese proyecto que tienes en mente:
- Identifica tu mercado y evalúa la posibilidad de compra.
- Desarrolla una idea de negocio que le aporte valor a tu mercado.
- Elige un producto o servicio que le genere rentabilidad al negocio.
- Establece un presupuesto para que puedas iniciar sin tantas deudas tu negocio.
Emprender es un acto que ha adquirido fuerza con el paso de los años, cada vez hay más personas que buscan mejorar su calidad de vida por sus propios medios, lo que significa que toman la decisión de hacer realidad un negocio que les genere ingresos, siendo ellos sus propios jefes.
Es decir, se vuelven los administradores de todo, desde las ganancias hasta el tiempo de trabajo, lo que les permite pasar más tiempo con la familia, viajar o simplemente descansar. Con el emprendimiento es posible obtener una independencia financiera, pero no todo es tan sencillo.
Por desgracia, no todos los proyectos de este tipo logran tener éxito y no precisamente por falta de visión o porque el proyecto sea malo, sino por falta de presupuesto para pagar la curva de aprendizaje que muchas veces resulta ser costosa porque todo error, trae experiencia y aprendizaje, pero inevitablemente se pierde dinero.
La mejor opción de Invertir en un negocio de purificadoras de agua es Agua
Entonces, ¿cómo invertir mi dinero en un negocio de manera segura? Afortunadamente, hoy es posible librarse de ese riesgo que existe a la hora de emprender gracias al modelo de franquicias rentables, una alternativa que aumenta la probabilidad de éxito del negocio para quienes buscan superación económica.
En Agua Inmaculada somos la única empresa del ramo que trabaja bajo el concepto de franquicia, ofrecemos una oportunidad de negocio a todas las personas que buscan darle seguridad y rentabilidad a su inversión y al ofrecer un producto de primera necesidad es posible lograrlo.
Inversiones accesibles y rentables para tu economÃa
Nuestras franquicias son de fácil operación, baja inversión y alta rentabilidad. Los gastos de producción para purificar agua son muy bajos comparados con la producción de otros productos, con una planta purificadora puedes obtener hasta un 400% de ganancia sobre el producto, haciendo posible que veas tu retorno de inversión en el menor tiempo.
¿Por qué invertir en nuestras purificadoras de agua?
Durante los últimos años, el número de empresas purificadoras de agua establecidas en México ha ido en aumento y hoy en dÃa es considerado uno de los negocios más rentables, por lo que cada vez son más quienes, buscando iniciar su propio negocio optan por purificar agua.
Si bien en un paÃs como México, en que la calidad de agua del suministro público se caracteriza por presentar una alta cantidad de sedimentos contaminantes que la hacen inapropiada para el consumo humano directo, en gran medida por el estado de las tuberÃas de los sistemas de suministro, esta no es razón suficiente para que un negocio de purificación sea exitoso.
Es por ello que uno puede preguntarse ¿Por qué invertir en una planta purificadora de agua?
Tal y como ocurre con otros negocios, identificar las necesidades del mercado objetivo, es fundamental para alcanzar las metas trazadas, pero no es suficiente, se requiere de un modelo de negocio, un plan de acción y una buena administración del negocio que permita mantenerlo a flote y obtener márgenes de ganancia que lo hagan rentable.
Desafortunadamente, un gran número de personas interesadas en comenzar su propio negocio, no cuentan con los conocimientos necesarios para encargarse de la administración de todos los recursos indispensables para llegar al éxito y en la mayorÃa de los casos al poco tiempo tienen que suspender operaciones.
Esto es bastante común y no ocurre únicamente con el negocio del agua, en otro tipo de productos y servicios también ocurre y es que iniciar un negocio desde cero es bastante complicado.
Por esta razón se recomienda invertir en franquicias, en especial aquellas que se han distinguido por ser altamente rentables, como es el caso de las purificadoras de agua a precios increÃbles que Agua Imaculada nos ofrece.
Para quienes no están familiarizados con la manera en que opera un sistema de franquicias comprender por qué es más probable alcanzar el éxito con una franquicia en comparación con un negocio que comienza desde cero puede ser un poco complicado.
La explicación se encuentra en algo tan sencillo pero que engloba tantas cosas como lo es el conocimiento operativo y administrativo que se brinda a través de una capacitación a quienes adquieren una franquicia, asà como todo el soporte que se les da mientras mantengan su contrato vigente para mantener las operaciones del negocio.
Si a esto le sumamos que las franquicias son de marcas que ya tienen un reconocimiento o prestigio en el mercado y clientes cautivos, las posibilidades de éxito son mayores a las de un negocio que apenas comienza que además tiene que darse a conocer poco a poco en el mercado.
Otra de las razones por las que las franquicias de purificadoras de agua hoy en dÃa son consideradas en México uno de los negocios más rentables es porque al hacer la contratación, además del conocimiento y experiencia que se ofrece, y el respaldo de la marca se realiza la instalación de todo lo necesario para comenzar con las operaciones en el local con la ubicación elegida, esto incluye el equipo necesario para purificar el agua y para brindar una buena imagen a los clientes.
Ahora bien, antes de contratar una franquicia es necesario evaluar las diferentes opciones disponibles en el mercado. Es precisamente al éxito obtenido por los negocios de purificación de agua que cada vez son más las compañÃas que ofrecen franquicias, cada una de ellas con diferentes modelos de negocio, costos y beneficios ofrecidos, por lo que antes de tomar la decisión, hacer una comparativa entre las opciones es sumamente importante, asà podrán elegir la que se adapte mejor a sus necesidades.
En este punto también conviene considerar que los requisitos solicitados para hacer la contratación son variables, las condiciones para que el contrato sea válido y el uso son muy especÃficas en cada compañÃa franquiciadora, y esta información es fundamental antes de hacer cualquier pago o firmar algún documento.
En Agua Inmaculada somos una empresa Mexicana que ofrece sus conocimientos y experiencia para apoyar a aquellos emprendedores decididos en invertir en un negocio de éxito comprobado.
Con un modelo de negocio en purificación de agua que se distingue por su innovación tecnológica empleada para ofrecer agua de la más alta calidad reconocida por ser pura y confiable contamos con franquicias en México, Centroamérica y Sudamérica.
Nuestra marca es altamente reconocida y nos hemos posicionado como lÃderes en el modelo de negocio de purificación de agua, por lo que si están buscando dónde invertir somos una excelente opción; en nuestro modelo de purificadoras se requiere de locales con un espacio mÃnimo destinados a instalar el sistema de purificación que es automatizado y requiere de muy poca supervisión.
Contamos con dos tipos de equipos, máquinas vending que es compacta y que tiene la capacidad para generar hasta 150 garrafones en un dÃa, requiriendo un espacio de al menos tres metros cuadrados, y con el equipo molino que además de purificar puede enjuagar, esterilizar y hacer el rellenado de los garrafones automáticamente.
Algo que nos distingue de nuestros competidores es que a nuestros equipos purificadores se les pueden integrar accesorios para diversificar los productos ofrecidos en las purificadoras de agua Agua Inmaculada.
En primer lugar encontramos el sistema antioxidante y alcalino para generar agua con niveles de pH elevados, es decir, agua alcalina, que en la última década ha comenzado a ser muy solicitada por los beneficios que ofrece al cuerpo.
En segundo lugar tenemos la ventana despachadora de agua las 24 horas del dÃa, la que se integra a una de la paredes del local y cuenta con una ventana para el acceso a los clientes al despachador automático que desinfecta y rellena los garrafones, de modo que se pueden obtener ganancias todo el dÃa durante todo el año.
Otro de los accesorios disponibles en Agua Inmaculada es el sistema de agua saborizada exclusivo de nuestras franquicias economicas o low cost que, si se combina con el empaque exclusivo con el que contamos “bolsagua” permite ampliar los alcances del negocio en el mercado atendiendo necesidades de distintos sectores.
Estas son sólo algunas de las razones por las que las franquicias purificadoras de agua son altamente rentables, y por las que el modelo de negocio de Agua Inmaculada puede ser el mejor negocio con poca inversión o a un bajo costo y con el que se puede obtener ganancias inmediatas para recuperar la inversión al poco tiempo.
0 Comentarios